República Dominicana impulsa Mesa Paulo Freire: “Nos comprometemos con la educación inclusiva, equitativa y de calidad”.

Como parte de las actividades de la Semana de Acción Mundial por la Educación, el pasado jueves 26 de abril el Foro Socioeducativo y el Centro Cultural Poveda celebraron en Centro Cultural de Neiba, la Mesa de Reflexión Paulo Freire: “Nos comprometemos con la educación inclusiva, equitativa y de calidad”.

En la actividad se reflexionó y se socializó la guía para centros educativos sobre los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el objetivo 4, de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos y todas.

Dimos la bienvenida a estudiantes, docentes, directivos de centros educativos, organizaciones y familias de los distritos 18-01 y 18-03 de la Regional educativa 18.

La mesa de reflexión estuvo integrada por Vladimir Cruz, Coordinador Pedagógico de Proyectos y Magda Yvelisse Díaz, Técnica Pedagógica de Proyectos del Centro Cultural Poveda; Fabio Nelson, Herasme, Coordinador Proyecto AECID 15 y Magda Pepén Peguero, Coordinadora Técnica de Foro Socioeducativo.

Realización: Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación
Av. Prof. Alfonso Bovero, 430, conj. 10 - Perdizes, São Paulo, 01254-000, Brasil
Tel. +55 11 3853-7900 | campana@campanaderechoeducacion.org

Edición web:
Samuel Grillo (samuel@campanaderechoeducacion.org) y
Fabíola Munhoz (fabiola@campanaderechoeducacion.org)

Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación by CLADE is licensed under a Creative Commons
Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License. Permissions beyond the scope
of this license may be available.
Crédito de las fotos usadas en la identidad visual de esta página web: Mídia Ninja

Design by Ateliê de Comunicação