SAME 2017: La Campaña Mundial por la Educación (CME) llama a compartir sus experiencias

El eslogan de la campaña para este año 2017 es: "Pedimos la palabra por la educación: es hora de garantizar ese derecho", haciendo especial énfasis en la Agenda Educación 2030 y el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 referida a educación (ODS 4).

Romerito Pontes

La Campaña Mundial por la Educación (CME) se realiza en más de 124 países para promover el derecho a la educación y llamar la atención del mundo sobre la necesidad de garantizar ese derecho. 

En este sentido el Secretariado de la CME invita a sus integrantes a entrar en contacto a través del sitio web de la Campaña y hacer uso de sus recursos tales como: Logos de campaña, carteles, herramientas de redes sociales para Twitter y Facebook, Formulario de registro, actualizaciones de miembros de la CME sobre sus planes para la SAME.

Todas las iniciativas integrantes de la campaña podrán registrar sus actividades en el sitio web con el propósito de compartir sus novedades, noticias y campañas, esto con la idea de enfatizar la naturaleza global de la campaña y ampliar la difusión entre las socias, intercambiando herramientas e información sobre actividades planificadas para la SAME.

 De este modo se ofrecen los materiales que se puedan emplear en las próximas semanas para la SAME en cada uno de los países, tomando en cuenta los cronogramas nacionales de actividades, y así profundizar acciones de responsabilidad y participación ciudadana.

Realización: Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación
Av. Prof. Alfonso Bovero, 430, conj. 10 - Perdizes, São Paulo, 01254-000, Brasil
Tel. +55 11 3853-7900 | campana@campanaderechoeducacion.org

Edición web:
Samuel Grillo (samuel@campanaderechoeducacion.org) y
Fabíola Munhoz (fabiola@campanaderechoeducacion.org)

Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación by CLADE is licensed under a Creative Commons
Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License. Permissions beyond the scope
of this license may be available.
Crédito de las fotos usadas en la identidad visual de esta página web: Mídia Ninja

Design by Ateliê de Comunicação